"RODOLFO BOLLERO,UN TUCUMANO EN EL DAKAR-ARGENTINA CHILE 2010"

martes, 29 de diciembre de 2009
La edición 2010 del Rally Dakar esta a 3 días de su largada y para los tucumanos no será una prueba más, ya que por primera vez, un piloto de nuestra provincia participará de esta dura competencia. Rodolfo Bollero, de 38 años, correrá con una KTM en la división de motos, cuyo sueño comenzó a tomar forma el 7 de marzo de 2009 y será apoyarado por su propio equipo, "Los Peraltes Rally Team".

El piloto, que lucirá el N° 116 en su moto, una KTM y debe presentarse al lugar de largada simbólica -la avenida 9 de Julio, frente al Obelisco- el 1 de enero a las 10.30. La salida de la primera máquina está programada para las 14.30.
En el Dakar salen primero las motos, luego los cuatriciclos y los autos, y finalmente los camiones. Después de abandonar el punto de salida, los participantes se dirigirán en enlace a la localidad bonaerense de Colón. Allí pernoctarán. Al día siguiente iniciarán la primera etapa, camino a Córdoba. La prueba constará de otras 13 mangas, seis en la Argentina y siete en Chile. El recorrido será de 8.600 kilómetros; 5.200 de ellos de velocidad.
En el mapa se puede ver el recorrido de la travesia y en la imagen inferior, el itinerario con los kilometrajes de cada una de las etapas.


Aquí tenemos algunas de las fotos tomadas durante la preparación física para poder competir en este importante evento internacional, como también la de su equipo que lo acompañará.
Desde aquí, lo mejor, que seguro será muy exitoso su paso y un agradecimiento muy grande por representarnos a todos lo tucumanos, como así también a los argentinos.
______________
Para Mayor Información:
______________


Imágenes tomadas de:

Diario La Gaceta

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Páginas vistas en total

ENTRADAS POPULARES