¡EL INVIERNO NO SE VA!

martes, 29 de septiembre de 2009
Hace unos días publicaba con motivo de la llegada de la primavera, como las flores de los árboles y sus aromas inundaban Tucumán. Apenas 7 fueron los días que pasaron de esas jornadas tan cálidas, para que todo se tiñera de blanco.
La ola polar que ingreso a nuestra provincia y que afecta a todo el país, hizo descender las temperaturas de manera drástica, provocando en las zona de El Mollar, Tafí del Valle, El Infiernillo, Pinar de los Ciervos y en la subida a los valles, la caída de garrotillo y pequeños copos de nieve, el congelamiento del pavimento de calles y rutas, como así también de las cañerías de agua potable. Al parecer el invierno no nos quiere dejar.

Como consecuencia de las condiciones climática, se tuvieron que suspender las actividades educativas, ya que en esta madrugada la temperatura era de apenas -8º.
Los turistas se vieron sorprendidos porque esperaban encontrarse con temperaturas más agradables, sin embargo no desperdiciaron la oportunidad para disfrutar de la naturaleza y sacarse fotos, ya que quedaron maravillados e impactados con este paisaje.

Los que no la pasaron del todo bien, fueron un par de franceses que andan recorriendo el país en bicicleta. Jean Luc (Foto) y Daniel Dowt, salieron de Amaicha del Valle con una temperatura muy agradable hacia Tafí, por lo que fueron bastante livianos de ropa pero al llegar a El Infiernillo, el frío y la nevada comenzó a vencerlos. Afortunadamente por la zona andaba Carlos Juárez, un guía de turismo aventura, quién los acerco a la Villa y los puso en reguardo. Eso si que es aventura je. Por suerte, estos amigos tendrán la suerte de seguir su viaje y recorrer este extenso país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES