Este Verano TUCUMÁN te sorprende, animate a descubrirlo !!!

martes, 29 de enero de 2013

"Luciano Pereyra te invita al Dakar en Tucumán 2013"

viernes, 11 de enero de 2013

"Diego Torres te invita al Dakar 2013 en Tucumán"

"Dakar 2013 en Tucumán"

martes, 8 de enero de 2013
 
San Miguel de Tucumán marcará el descanso después de ocho días de carrera y dará la largada de la etapa más larga del rally, justo antes de un tríptico arenoso con las dunas de Fiambalá y de Copiapó. Será suficiente para efectuar una última selección y provocar repercusiones, antes de homenajear a los héroes en Santiago el 20 de enero.
Desde que el Dakar llegó a América del Sur, nunca se ubicó la jornada de descanso tan lejos de la largada. Sin dudas, llegar a Tucumán después de 8 días de carrera será una primera victoria para muchos pilotos y equipos. Está prevista una fiesta a la manera argentina, con un concierto de rock y el Village Dakar.


A partir de las 9hs del sábado 12 de enero, comienza el ingreso del Dakar 2013 a Tucumán por Colalao del Valle (ruta 40), se podrá ver los vehículos circular hacia San Miguel de Tucumán pasando por Amaicha del Valle, Ampimpa, El Infiernillo, Tafí del Valle, El Mollar hasta Acheral donde tomarán la ruta nac 38 hasta Famaillá, continuando hacia San Miguel de Tucumán por autopista.

El ingreso del Dakar 2013 a San Miguel de Tucumán será por Av. Wenceslao Posse hasta Benjamín Araoz, ingresando al Hipódromo por Av. Irineo Leguizamo en horas de la tarde del sábado 12 de enero.


Shows en Vivo:

Tucumán se prepara para recibir al Dakar 2013 y por ello se podrán disfrutar espectáculos gratuitos:
Sábado 12 de enero, a partir de las 19hs en el Hipódromo de Tucumán: 

Sábado 12 y domingo 13 de enero a las 20:30, 21:30 y 22:30 hs en el Hipódromo de Tucumán shows de Fuerza Bruta (http://www.facebook.com/FuerzaBruta)


Importante: Informamos que desde las 00hs hasta las 19hs del día sábado 12 de enero se realizará un Corte Total de la Ruta Nacional 307 desde la zona de Las Mesadas hasta Amaicha del Valle por el paso del Dakar 2013.



Ver video: http://www.youtube.com/watch?v=rxwGN8ElrFg&feature=youtu.be





Fuente: http://www.facebook.com/#!/DakarEnTucuman

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES