La Navidad en la Ciudad de San Miguel de Tucumán

martes, 18 de diciembre de 2012


Parque 9 de JulioPlaza Alberdi

Plaza Urquiza


Paseo de la Independencia24 de Setiembre

Plaza Belgrano
  
Plazoleta Mitre




"Exposición sabores y paisajes tucumanos"

lunes, 17 de diciembre de 2012
Los días 20, 21 y 22 de diciembre se llevará a cabo la "Exposición sabores y paisajes tucumanos" entre las 20 y las 22hs en el patio central del Shopping Solar del Cerro, Av. Aconquija 1300, Yerba Buena, Tucumán.
El evento es organizado por la Cámara de Bodegas y Viñedos del Tucumán y cuenta con el apoyo del IDEP (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán) y el Ente Tucumán Turismo. En esta oportunidad se podrán degustar vinos de las bodegas: Las Arcas de Tolombón, Posse, Chico Zossi, Las Mojarras y Alto la Ciénaga.
La muestra de arte incluirá fotografías de paisajes tucumanos, proyección de audiovisuales y música en vivo.

28 Fiesta Provincial de Teatro - Tucumán

domingo, 2 de diciembre de 2012
Con un seminario de Actuación y Teatralidad dictado en el Círculo de la Prensa, arrancó la 28° edición de la Fiesta Provincial del Teatro.
Desde ayer 1 de diciembre, y hasta el próximo spabado 8, se llevará a cabo la edición 28 del festival, con lo mejor de nuestra escena teatral, y homenajeando al destacado actor tucumano Pedro Sánchez.
Para este año se eligieron como obras participantes a "Trip-Troup", "Playas", "Esa mujer", "Cacería de patos", "Los convergentes". "Vidas Pasadas- Onomatopeyas de un suspiro", "Después de muertos", "Cuento a la mesa", "La gota en el vientre", "El amor después de los 60", "What a wonderful world". "¿Qué soñará Corbalán?", "Abrazos rotos". "Ambulantes", "Museo Medea" y "La Irredenta".
Se trata de 15 producciones locales, que advierten estéticas y géneros distintos, comedias y dramas, con propuestas diferentes, y hasta la apertura a las artes escénicas, ya que "Abrazos rotos" se desarrolla en el llamado teatro aéro, vinculado directamente con la danza.
Desde la organización invitan así a disfrutar de las 15 obras en competencia en San Miguel de Tucumán, y 10 que adhieren con funciones en la Capital, Concepción y Lules. Y a inscribirse en los talleres gratuitos "Tecnología multimedia interactiva en escena" dictado por Anibal Zorrilla, Sandra Reggiani y Maximiliano Wille ( IUNA, Buenos Aires ) y "Sistemas maquinales de improvisación" (Devolución de beca INT del actor tucumano Ivan Balsa). Así como compartir la presentación del libro "Teatro Lúdico -- Picardía -- Burla -- Folklore" de Manuel Maccarini.



La entrada a todos los espectáculos tendrá el precio de $5, y podés descargarte el cronograma oficial de presentaciones haciendo CLICK AQUI. 

Fuente: ElDiario24.com

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES