"1º RALLY 200 MILLAS EL JARDÍN DE LA REPÚBLICA 2011"

sábado, 26 de noviembre de 2011


Domingo 27/nov 12hs podrás ver a las motos antiguas en el Parque 9 de Julio de Tucumán en la Casa del Obispo Colombres 1º Rally "200 Millas del Jardín de la República 2011"

"Festival Internacional de Teatro Arre 2011"

martes, 15 de noviembre de 2011
Desde el domingo 20 de noviembre se llevará a cabo el Festival Internacional de Teatro ARRE, organizado por el grupo La Vorágine. Contará con la presencia de grupos de Brasil, Chile, Venezuela, Bolivia, Cuba y México, y tiene como idea crear un espacio de intercambio de experiencias políticas, sociales y culturales.
El festival tendrá lugar en la sala teatral La Gloriosa (San Luis 836), entre otras salas, y se extenderá por ocho días. Se espera además la participación de elencos de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, La Pampa, Jujuy, Salta, Mar del Plata y Santiago del Estero, completando un total de más de 20 grupos reunidos en el evento.
"La idea es promover y fomentar un espacio de encuentro artístico de carácter político-crítico, vinculado estrechamente con la dramaturgia local o propia de cada región, y al abordaje de nuevas tendencias escénicas", explicaron a La Gaceta Pablo y Claudio Gigena, Noé Andrade y Víctor Martínez.
"Creemos que es indispensable construir cruces y caminos para intercambiar experiencias y apoyarnos en la producción y gestión teatral iberoamericana, que entienda además a los teatristas como trabajadores de la cultura y sustancia imprescindible del patrimonio cultural de sus regiones, y por ende, del mundo", agregaron.Las obras tucumanas que subirán al escenario serán "Popesku debe morir", "Los sueños de Cristina", "Monotonía (Viceversa)" y "Papel papel".





Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES