"DAKAR 2011-LUGARES HABILITADOS PARA EL PÚBLICO"

viernes, 31 de diciembre de 2010
La firma francesa ASO, organizadora del Rally Dakar, definió este jueves los lugares que serán reservados para el público que quiera presenciar el tramo de competencia que se eligió en Tucumán.
Habrá dos sectores claramente diferenciados, ambos cerca de la ruta provincial 307, por la que accederán los corredores, a las 7.00 del martes 4 de enero según las previsiones de la competencia.
El primero es el punto exacto de largada, en la localidad conocida como El Brete, mientras que el segundo se ubica un poco más al norte, en El Corralito, donde está previsto que la Policía disponga perímetros claramente delimitados en ambos lados de la ruta, para contener al público.
Cabe acotar que el único camino de acceso es la ruta 307, que estará cortada siete kilómetros antes y un kilómetro después del punto de largada, por lo que se recomienda a quienes quieran presenciar la competencia acceder a esos puntos o lugares cercanos antes de la medianoche del lunes 3 de enero, para apostarse en los sitios de estacionamiento que habrá a los costados del camino provincial, ya que la orden de los organizadores es restringir al máximo el tránsito de vehículos particulares en determinados tramos del enlace.
Además, la publicación oficial destaca las recomendaciones para quienes quieran apostarse en el lugar, insistiendo en la inconveniencia de acercarse, cruzar o circular por la ruta de competición, mantener a los niños cerca, evitar encender fuego y recoger todo residuo que se genere.
Los organismos públicos provinciales, las fuerzas de seguridad nacional y provincial y los organizadores del evento, estarán permanentemente guiando al público para que ocupe los sectores más seguros del tramo, tanto de enlace como de competencia.

Fuente: El Diario 24.com: http://www.eldiario24.com/nota.php?id=212264

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES