"ANTICIPO DEL INVIERNO QUE SE VIENE"

martes, 18 de mayo de 2010
En pleno Otoño y a casi 1 mes de la llegada del Invierno, llegó a éstos lugares la primera Ola Polar fuerte, lo que provocó que ayer enTucumán, se viviera el día más frío en lo que va del año. Esto se vió reflejado en la temperatura mínima de 3,7°, registrada a las 10.20 y la máxima apenas superó los 12° cuando lo normal para la época es 21°.
Además, la nevada en Tafí del Valle, que había comenzado el domingo por la tarde y que persistió durante la noche y hasta la madrugada de ayer,fué el broche de oro de este anticipo invernal, sorprendiendo a más de uno y en especial a los turistas que están aprovechando los paisajes que nos brinda ésta Tierra.
Esta mañana, que según datos ofrecidos por el Servicio Meteorológico Nacional, a las 8 de la mañana, la temperatura mínima en la capital fue de 4,5º, aunque la sensación térmica bajó a 0,9º y se pudo observar que las montañas que escoltan al cerro San Javier volvieron a presumir sus puntas cubiertas de nieve y esa postal que fue posible gracias al las condicones climáticas de cielo desdespejado y sol radiantefue. Aquí les dejo algunas fotos.

Las fotografías fueron obtenidas del diario La Gaceta Digital y del diario TucumánHoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES